Sobre Nosotros

En Atsa Airlines nos sentimos orgullosos de ser 100% peruanos. Trabajamos arduamente para que disfrutes del servicio que nos caracteriza, volando bajo los estándares más altos de seguridad.

MÁS DE 39 AÑOS EN EL MERCADO

ATSA es una empresa aérea peruana con más de 39 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando el exclusivo servicio en vuelos VIP, vuelos chárter de pasajeros y carga, ambulancia aérea, servicio de operaciones de base fija (FBO) y taller de mantenimiento aeronáutico (TMA). Dos de nuestros principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, las cuales se reflejan a través de nuestra siguiente certificación: BARS STANDARD.

En el 2017, nuestra amplia flota y nuestra capacidad de gestión en la aeronáutica civil a través de los años nos permiten incursionar en la línea de negocio de vuelos comerciales, bajo el nombre de ATSA AIRLINES. Apostamos en destinos en el Perú que han surgido como sólidos atractivos turísticos que fomentan el desarrollo del país y, por los cuales, ATSA AIRLINES busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aéreo.

¡Te invitamos a descubrir junto con nosotros lo que el Perú tiene para ti!