CONOCE LAS CIUDADES

DESTINOS

Descubre con nosotros lugares únicos en el Perú. Volamos a donde otros no llegan haciendo posible acortar las distancias. Todo esto es posible porque creemos en un país más conectado de forma segura y rápida. Infórmate sobre nuestros destinos con datos útiles y recomendaciones para que puedas disfrutar de tu viaje con nosotros.

Atalaya (AYX)

Déjate llevar por el encanto de la Esmeralda del Ucayali con un ambiente tropical y veraniego. Aparte del buen clima Atalaya tiene diversos atractivos turísticos como la piscina natural de Betania. Vive una experiencia única volando en uno de nuestros 3 vuelos semanales.

Chachapoyas (CHH)

Descubre los encantos que Chachapoyas tiene para ti, desde montañas, cataratas y valles envueltos en nubes hasta impresionantes sitios arqueológicos como las famosas ruinas de Kuélap.

Conoce más de nuestro primer destino con más de 2 años operando sin interrupciones, siendo la única aerolínea que apostó por el desarrollo de Chachapoyas gracias los vuelos directos de Atsa Airlines.

Lima (LIM)

Ciudad de los Reyes y capital del Perú. Disfruta caminar por Miraflores y contemplar el Océano Pacífico. Descubre los atractivos turísticos y la variada gastronomía que esta gran ciudad tiene para ti. Gracias a nuestros vuelos directos Lima nunca estuvo tan cerca.

Huánuco (HUU)

En tan sólo 50 minutos de vuelo podrás disfrutar de esta ciudad rodeada de hermosos paisajes naturales y que además goza uno de los mejores climas del Perú. Descubrir los atractivos turísticos que tiene Huánuco es posible gracias a los más de 11 vuelos semanales de Atsa Airlines.

huanuco
Tingo Maria

Tingo María (TGI)

Conocida como la “Ciudad de la Bella Durmiente”, se encuentra ubicada en la entrada de la selva peruana y goza de un clima cálido y tropical. Tingo María goza de variados atractivos turísticos como la Cueva de las Lechuzas. Descubre este destino turístico por excelencia gracias a los más de 5 vuelos semanales de Atsa Airlines.